Consejos

Control de plagas en Madrid

By  | 

 

plagaControlar las plagas siempre ha sido un tema de salud muy preocupante, tanto para los científicos como para las amas de casa. Pero en la búsqueda de una solución frecuentemente logramos enfermarnos más por no conocer los métodos necesarios, apropiados y que no afecte la salud, entonces ¿Cómo controlar las plagas? es una muy buena pregunta.

Los medios publicitarios nos muestran distintos productos para eliminar en un 99%  las bacterias, cucarachas, ratones, chinchas, etc. Pero por desconocimiento ponemos en riesgo la salud de niños, mascotas y plantas, logrando con esto un problema mayor, alimentando las bacterias que ocupan nuestro entorno.

enfermo de Legionella¿Sabes qué es la Legionella? No sabes, pues la Legionella agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Viven en aguas estancadas, con temperaturas de amplio rango, superior a 35 grados Celsius. Su género posee la capacidad de infectar a los humanos, pudiendo multiplicarse dentro de amebas, desencadenando enfermedades infecciosas.

La infección por legionela es denominada legionelosis, puede presentarse con fiebre de Pontiac, o más severa como una neumonía atípica llamada enfermedad del legionario. Los síntomas de esta enfermedad puede presentarse por problemas pulmonares, siendo lo siguiente: dificultad para respirar, fatiga, diarrea o dolores musculares.

enfermo¿Cómo podemos enfermarnos con Legionella? Estas bacterias se encuentran en sistemas de aguas de grandes edificios, hospitales, escuelas, hoteles, humificadores, centros de estéticas, máquinas de rocío y fuentes de agua termal, aires acondicionados, entre otros. Es decir, constantemente tenemos contacto con esta peligrosa bacteria.

Legionella

¿Por qué es tan importante que cuides tu salud? Muchas veces por descuido tendemos a olvidarnos de muchas enfermedades a las que somos expuestos diariamente en nuestro entorno, logrando adquirir bacterias muy difíciles de eliminar.

¿Cómo podemos evitar enfermanos con esta peligrosa bacteria?  La respuesta es muy simple, debemos buscar profesionales especializados en este tema tan importante, empresas de control de plagas en Madrid. Con una empresa especializada de gran prestigio y reconocimiento, por su enfoque e innovación en el manejo de plagas. Que utilizan productos que no son nocivos para la salud de los clientes y empleados.

Logrando prestar un servicio de calidad, ya que están certificados  y orientados a eliminar cualquier tipo de plaga que se encuentre en su hogar o negocio.   No expongas tu salud y la de los tuyos y garantízala en manos de profesionales expertos en control de plagas Madrid.

prevencion-de-plagas

Recuerda que la prevención es el paso más importante y necesario para evitar enfermedades.