Consejos

Eliminar piojos en Cáceres

By  | 

¿Sabías que cuatro de cada diez familias con niños en edad escolar tienen constantemente la incomodidad de tener piojos? Muchos padres preocupados no encuentran la solución, pero sí es posible eliminar piojos en Cáceres, España.

Muchos padres se sienten abrumados con esta situación, ya que constantemente sus hijos son infectados por otros niños en las escuelas y/o centros de recreación infantil, debido a que mantienen un contacto directo con estos y además logran también contagiarse y contagiar a casi todos los miembros de la familia.

Los piojos son insectos pequeños que se desarrollan en la cabeza, viven en la piel  o cuero cabelludo. También se pueden encontrar en las cejas y en las pestañas. Se propagan fácilmente entre niños en edad escolar.

  • Se puede contagiar por medio de contacto cercano con otra persona.
  • Dormir en la cama de una persona contagiada.
  • Si comparte ropa, toallas,  gorras, cepillos peines de alguien que tenga liendres o piojos.

PiojosLos piojos pueden vivir hasta 30 días en una persona y sus huevos más de dos semanas, reproduciéndose rápidamente.

Síntomas:

liendres-de-piojo

Los piojos de la cabeza producen  liendres que tienen un parecido a escamas de caspa.

Comezón intensa o prurito en el cuero cabelludo.

Huevos o liendres próximas a la raíz de cada hebra de cabello.

¿Cómo eliminar piojos?

  • Existen muchas lociones y champús en el mercado que contiene permetrina al 1% , que es un producto que pertenece a la clase de medicamentos llamados escabicidas y pediculicidas. Utilizado para eliminar sarna, ácaros y piojos.  Se venden en muchas farmacias sin necesidad de receta médica.Capturar1jpg53cd32532ac81
  • Se recomienda la visita a un Centro especializado para eliminar piojos y liendres que le garantice la eliminación eficaz.

¿Por qué es tan importante y recomendable eliminar piojos con profesionales en el área?

Porque los tratamientos para eliminar piojos son realizados por profesionales altamente calificados en el proceso; garantizando el 100%  un tratamiento exitoso.

En Cáceres, España existe un centro especializado para los tratamientos, no utilizan productos químicos ni aceites, ya que poseen un sistema seguro que no permite que el niño se sienta incómodo, ni usted con el temor de que pueda afectar su salud.

En  Kids & Nits  tienen años de servicios altamente calificados para aplicar tratamientos contra piojos y liendres, garantizando la satisfacción al cliente, reconocidos a nivel mundial. Muchos clientes los prefieren porque han demostrado 100% eliminar desde la raíz todos los problemas de piojos.

No espere más y encuentre la solución más conveniente para tu familia que les brindará la tranquilidad que se merecen.