Consejos

Cómo cambia la vida en segundos

By  | 

La vida es maravillosa a pesar de que constantemente nos quejamos por situaciones y problemas que tienen solución, pero no nos detenemos analizar en cómo cambia la vida en segundos.

Cada vida que tocas puede cambiar con tus acciones; por eso debemos pensar antes de ofender a un ser querido, conducir bajo los efectos del alcohol, enviar mensajes de textos, realizar o recibir llamadas. Sin embargo, conducir utilizando el celular es más peligroso hacerlo bajo los efectos del alcohol.

En la actualidad se ha vuelto muy de moda es enviar videos vía Snapchat, subir videos a youtube, facebook (transmitir en vivo), instagram, conduciendo el vehículo en alta velocidad sin pensar en las consecuencias de cambiar la vida de alguien o la tuya en cuestión de segundos.

Antes de contestar un mensaje, una llamada o utilizar las redes sociales mientras conduces, piénsalo, puedes estar cambiando tu vida para siempre.

Vamos a crear consciencia, si deseas preservar la vida de alguien, comparte este video y vamos hacer conciencia para evitar más accidentes.

image