Motivación

Superación personal

By  | 

La superación personal para muchos sería lograr el éxito económico, para otros es poder sobrevivir a una enfermedad terminal o a una crísis social. Cada quien le da el significado que más se asemeja a su situación.

Para cada caso es importante resaltar que las claves fundamentales para lograr la superación personal son la humildad y la sencilles, porque son las llaves maestras para abrir todas las puertas del mundo. Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; más donde hay humildad allí habrá sabiduría.

La vida es maravillosa si la vivimos intensamente un día a la vez. Muchas veces nos da sorpresas grandes y distintas a las que esperamos, unas buenas y otras difíciles de superar.

En casos extraordinarios en que la vida nos golpea muy fuerte, debemos tener fe y creer en un propósito y así poder lograr la superar las adversidades, porque nos harán más fuertes y tener una visión más amplia de lo que queremos lograr.

imageUn ejemplo extraordinario de superación personal es el actor Keanu Reeves (actor de la película Matrix), quien nos demuestra cómo superar los obstaculos y seguir logrando con esfuerzo, humildad y sabiduría.

Muchas veces menospreciado por su padre, tuvo que vivir una infancia muy difícil; perdió su mejor amigo, su hija y su novia, pero no por ello ha dejado de luchar con perseverancia.

Más allá de los lujos y el dinero, nos enseña que la vida tienen un sentido más profundo y práctico.

image

Ver video : Keano Reeves ejemplo de superación personal y humildad.

Si estás pasando por un momento de crisis, recuerda que existen personas que están luchando igual que tú y que con fe y dedicación podrán salir adelante. No te detengas!!