Alimentación

Cubos de pollo, veneno para tu salud

By  | 

Los cubos de pollo veneno para tu salud. Son una solución rápida y sabrosa para cocinar pero no es recomendable por el alto contenido químico que aporta y nada beneficioso para el cuerpo, por lo tanto es puro veneno.  

Un ejemplo de peligros en la preparación de los alimentos es cocinar con cubitos instantáneos, pues realmente contiene glutamato monosódico, es un compuesto químico que puede ser causante de distintos problemas de salud tales como, alergias, arritmias, vómitos, problemas en la circulación, entre otros.

Muchas marcas reconocidas como Maggi, Knorr, Doña Gallina, entre otros, alteran el sabor del alimento haciendo que sea suculento y aditivo para poder seguir su consumo. Pueden ser en polvo o en cubos, sopas de sobre o de vaso, siempre es lo  mismo, la misma reacción por la gran cantidad de sodio que contienen afectan increíblemente la salud.

Con esto queremos que te cuides y cuides la salud de tu familia.

La clave para una buena salud siempre ha sido y será ingerir alimentos naturales. Tener en cuenta los hábitos alimenticios desde la manipulación de los alimentos, su preparación y la ingesta.

La preparación de los alimentos juega un papel muy importante, pues muchas veces agregamos sustancias que modifican la esencia del alimento y muchas veces producen sobrepeso, y otras reacciones contrarias a lo que realmente estamos buscando.

Te mostraremos una receta muy práctica y natura con la cual puedes hacer caldo de pollo y preparar tus comidas con sabor y sobre todo con la seguridad de que estas consumiendo con calidad.

Ingredientes:

½ pollo con huesos

½ cebolla blanca

50 gramos de apio

2 dientes de ajo

½ Zanahoria

1 litro de agua

1 hoja de laurel

1 rama de tomillo

1 pizca de sal y pimienta

Preparación:

  • Colocas todos los ingredientes debidamente lavados y cortados es una olla.
  • Hervir.
  • Dejar enfriar y licuar.
  • Colar y almacenar en un embace de cristal con tapa dentro del refrigerador.

Puedes utilizar una hielera en agregar este caldo para que formen cubitos de fácil utilización.

Toma en cuenta que los cubos de pollo que se comercializan,  hacen mal para tu salud  y que al preparar esta receta notarás que tu salud y la de los tuyos mejorarán notablemente.

Cuida tu salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *