Estilo de Vida

Amor al prójimo

By  | 

En este mes hemos visto como la naturaleza nos ha mostrado su fuerza, el daño que le hemos hecho es el motivo principal, pues con los desechos estamos colocando día con día una amenaza destructora que al final nos continuará afectando de manera progresiva y permanente.

Estas situaciones catastróficas nos hubican a pensar mejor en el amor al prójimo, en marcar la diferencia, ayudar y despojarnos del odio y los apegos, en dar una mano amiga.

La vida coloca personas en tu vida para ser una tormenta destructora o un ser de luz que se encargará de reestablecer y renovar todo lo destruido que hay en ti. Eso nos da la fe y la certeza de que existe un Dios que no nos abandona y nos envía señales para que podamos entender que todo es un proceso y que todo pasa por alguna razón.

Si estás pasando por un momento triste y te sientes solo y deprimido, recuerda que es posible que seas el rayo de luz de otras personas y eres tan importante como ellos.

Brindando Amor al prójimo te olvidarás por un momento lo que te hace sentir triste y verás  como tu mundo cambiará.

Da a los demás de lo que tienes.

Nada te hará más feliz que ayudar a los demás,  te hará sentir vivo.

Video: IMG_4441

Ánimate a pensar que todo pasa y todo llega, nada es permanente. La tormenta es temporal, cuida tu paz en medio de ella. Ama a tu prójimo y sé feliz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *