Tecnología

Microsoft vuelve a fracasar

By  | 

En Esoesvida.com te traemos esta semana una gran noticia para los usuarios Groove Music de Microsoft, una idea de una start-up que pensamos que revolucionará por completo la experiencia de la atención al cliente y una de las mejores herramientas que hemos probado y que utilizamos.

Microsoft vuelve a fracasar en esta semana, a pesar de sus intentos por mejorar sus servicios y mantenerse a la vanguardia del gusto de los consumidores.

A pesar del increíble esfuerzo y dedicación que Microsoft ha invertido en popularizar su plataforma de música Groove Music, esta nunca ha tenido una buena acogida. Por eso, este lunes 2 de septiembre Microsoft ha admitido su derrota y ha decidido cerrar su servicio de streamingGroove Music Pass y la posibilidad de comprar canciones y álbumes en la Windows Store.

Dado que actualmente este mercado está liderado por Spotify y Apple, no es de extrañar esta decisión por parte de la junta directiva. Lo que sí es curioso es que el gigante de Redmond haya apostado por Spotify como sustituto de su plataforma y haya decidido migrar a todos sus usuarios de Groove Music Pass a ella.

¿Qué opinas? Es necesario fracasar para seguir avanzando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *