Finanzas

LA CLAVE ES HACER NEGOCIOS

By  | 

Muchos piensan que la clave para lograr el éxito económico es hacer dinero, pero NO, realmente la clave es hacer negocios, me explico:

Para que cuando ocurra alguna emergencia usted no tenga que poner su cara en verguenza pidiendo que por favor le presten dinero, construya su base financiera. Haga negocios y empiece a prosperar. Si quieres vivir sin deudas, tienes que hacer negocios.

Si usted quiere vivir sin tener que pedir rebajas al momento de comprar, tiene que hacer negocios. Si usted quiere comprar la casa de sus sueños, tiene que hacer negocios. Si usted quiere que sus hijos vayan a mejores escuelas, tiene que hacer negocio. En pocas palabras, he aquí el reto: si queremos pasar de vivir como podemos para vivir como queremos, tenemos que hacer negocios.

Warren Buffett, uno de los 4 hombres más ricos del mundo, dijo esto: “Si quieres salir adelante nunca dependas de un solo ingreso.” En buen español eso significa que dependiendo de un solo sueldo usted nunca se hará rico. Dependiendo de un solo ingreso usted jamás obtendrá la libertad financiera.

Señores, un salario ya no es suficiente. Un Viejo amigo dice que “El dinero huye a la palabra ‘quincena’ y ‘fin de mes’.” Razón le sobra: A la persona promedio sus ingresos les duran 3 días. Ellos dicen “Todo es para pagar”, “El dinero no alcanza”. Para estar en la delantera lo que primero se necesita es decision y ambición.

¿Relmente usted quiere vivir sin limitaciones económicas? Tiene que ambicionar…Tenemos que elegir: Empezamos a construir activos, o los pasivos nos destruyen.  Y para cerrar les contaré una anécdota:

Hace poco escuché como se saludaban dos tipos, a juicio rápido, uno de ellos con problemas de dinero: ¿Cómo estás?- Preguntó el más joven.

¡ Ni me preguntes!- Advirtió el tipo que pintaba canas, y luego añidió:

“Ando por plata, como diablo por alma.”

Señores, no esperen tocar el piso para cambiar. No esperen estar en rojo para empezar a crear cambio. No sea como la mayoría que suele recordar a Dios cuando ya están en medio de una crisis. Y bien sabido es que Dios ayuda, pero no cambia las consecuencias. Así que no jueguen con sus finanzas, no jueguen con su futuro.

Las 8 Leyes del Dinero

  1. El dinero se mueve a alta velocidad y la mente tiene que adaptarse a esa velocidad.
  2. El dinero siempre se mueve.
  3. El dinero necesita que piensen en invertirlo y multiplicarlo.
  4. El dinero necesita que lo quieran, pues no llegará a tu vida si es rechazado.
  5. El dinero hace más dinero al ser invertido con inteligencia.
  6. El dinero es el tamaño de tu mente y de tus relaciones sociales.
  7. El dinero tiene que circular de forma productiva, es el mejor activo circulante.
  8. El dinero se mueve en las manos de las personas informadas capaces de monetizar la información.

 

Recuerda compartir con tus seres queridos esta información y vive el estilo de vida que te mereces.

#Mundodemillonarios #Esoesvida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *