9 reglas básicas para seguir siendo pobre

By  |  0 Comments

Quieres tener una vida exitosa y próspera, pero no lo logras porque vives una vida ajetreada, desorganizada y muchas veces desenfocada, sin disciplina y sin motivación, no sabes porque no lo logras y es que existen 9 reglas básicas para seguir siendo pobre.

gastar dineroNunca tendrá dinero para invertir o para ahorrar, pero sí para gastar. Siempre puedes fabricar una excusa para el gasto.

gastar con tarjetasEsfuércese por gastar más dinero del que gana: vive endeudado y dependa siempre de su tarjeta de crédito.

Viendo TvPierda tiempo viendo televisión, pásasela “enrumbado” y tenga la mayor cantidad de hijos que pueda.

No abandones tu trabajoNunca renuncie a la seguridad de su empleo ni se atreva a emprender. Sea esclavo de otro, y trabaje para lograr el sueño financiero de este.

prestamo sin garantiaPreste dinero a cualquiera que le pida, sin ninguna tipo de garantía.

los ricosPiense siempre que la culpa de todo lo tienen los ricos, el gobierno, etc. y que su felicidad y estabilidad depende de ellos.

rumbaViva al día y al momento. Gaste todo lo que tenga en antojos. Nunca ahorre para el futuro.

dinero fácilProcure tener una forma de dinero fácil: lotería, juegos de casino, cadenas o pirámides son las recomendadas.

Tarjeta y prestamosNunca pague de contado. Siempre compre a crédito, tenga muchas tarjetas de crédito y pida mucho prestado a todo el mundo.

Si quieres hacer un cambio en tu vida, deja de seguir estos pasos. Haz un alto en el camino y piensa que mereces vivir una vida financiera saludable que te brinde libertad económica, libre de temores, eternos sacrificios e inestabilidades emocional.  

¡Tú decides!

¡Queremos escucharte! Comenta