¿Cómo atraer dinero?

By  |  0 Comments

¿Estás acostumbrado a sentirte mal porque que el dinero no te alcanza para terminar el mes? ¿No sabes cómo atraer dinero?  Es muy probable que tú mismo estés creando una realidad de escasez cada día.

¿Qué es la escasez?

Es un bloqueo de energía, donde los síntomas son la ausencia de dinero, amor, salud.

Como todo es energía, cuando experimentas escasez de cualquier tipo, es un signo de bloqueo del flujo natural de energía a través de tu vida. Cada vez que te preocupas por una situación financiera porque te falta el dinero, o te estresas por el pago de la renta o servicios, entre otros, atraes a tu vida más experiencias de escasez.

Dicen por ahí “Al dedo malo, todo se le pega’’.

pensamiento de escasez

Evita pensamientos de escasez, ya que con ellos atraes tristeza, emociones de frustración, miedo, preocupación, ansiedad, desesperanza, envidia, celos. Cada vez que tienes estas emociones, vas a experimentar más escasez.

escasezTus pensamientos crean tus experiencias.  Tus pensamientos crean palabras, que a su vez crean situaciones por las emociones generadas de esos pensamientos.

¿Tienes que trabajar muy duro para poder recibir lo que quieres?

dinero te esclavisa

¿Qué te decían tus padres, tus maestros y familiares, acerca del dinero?

 

padres

¿Te decían que el dinero es malo o bueno?

educacion padres

Tómate un momento para analizar cuidadosamente en las respuestas a estas preguntas, porque te van revelar algo muy importante: El comportamiento aprendido que tienes respecto a la riqueza. Si los pensamientos que están en tu cabeza son de escasez o riquezas,  lo puedes saber según las experiencias de tu vida. Lo que tristemente o felizmente has vivido.

“Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero’’.

“Tengo el poder de crear pensamientos de abundancia, riqueza y prosperidad en todo momento de mi vida”.

Repite estas palabras con fuerza y convicción, créelo que es verdad. A medida que vayas practicando este cambio del enfoque, tus emociones positivas surgirán, dejando a un lado la negatividad. Notarás que tu situación financiera comenzará a cambiar favorablemente. Hazlo y continua hasta que empieces a ver los resultados  y mantenga fluyendo en ti la energía positiva. Así seguirás inspirando grandes maravillas en tu vida.

Pensamiento

Enfócate en lo que sí tienes y sí quieres.

Cuando te enfocas en lo positivo, desarrollas internamente una sensación de bienestar y esperanza.

Existen maneras de enfocar tus pensamientos en las metas que quieres.

Comienza un diario de gratitud y toma notas de las cosas de las cuales te sientes agradecido, aun cuando estas cosas no se relacionen al dinero.  Con esta acción estará creando una fluidez de energías positivas, donde atraerás todas las cosas buenas, incluyendo el dinero.

abundancia

  • Puedes visualizarte teniendo más dinero.
  • No confundas prosperidad con avaricia.
  • Imaginarte que puedes pagar tus gastos fácilmente.
  • Cuanto más lo visualices, más lo verás en tu realidad física.

el dinero es la raiz de todos los males

  • Rodéate de personas que tengan los mismos deseos que tú y el mismo deseo de lograr tener una vida de abundancia. La gente con escasez te dirá que “El dinero es la raíz de todos los males”.
  • Busca consejos de personas sabias en la forma de atraer dinero y a no arriesgar su tesoro, preservarlo y verlo aumentar con satisfacción.

                                                                   “El dinero va donde está el dinero”.

Ponlo en práctica y verás.

¡Queremos escucharte! Comenta