El Éxito

By  |  0 Comments

En la vida estamos orientados a tener éxito en todo desde muy corta edad, ya sea porque nuestros padres desean que logremos ir a una buena universidad, lograr una carrera profesional, ser exitosos en los negocios, tener un matrimonio exitoso, tener hijos, viajar por el mundo, etc…

¿Pero qué pasa cuando no podemos lograrlo? ¿Qué pasa cuando realmente la carrera que quieres ejercer no es la que tus padres sueñan? ¿Qué sucede cuando tomas el camino que quieres y al final fracasas? ¿Qué sucede cuando no tienes éxito en lo que emprendes? ¿Qué pasa cuando te sientes derrotado y ves que todo por lo que has luchado se derrumba? ¿Qué sucede cuando te das cuenta que tu vida amorosa (la pareja que elegiste) no era lo que pensabas y fracasas?

Pues quiero decirte que no estás solo, no eres el único. Todos en algún momento pasamos por ese momento difícil de la vida, donde te das cuenta que el éxito que esperabas te da la espalda.

La vida de miles de personas éxitosas se ha visto al borde del precipicio y esto es lo que precisamente les ha dado el impulso para salir a camino y sin importar cómo, logran el éxito soñado.

El éxito es relativo, es el camino. Para algunos el éxito es tener dinero y fama, para otros es tener una familia. Sea cual sea tu deseo de tener éxito, no te desanimes. La vida es un costante sube y baja, nada llega por casualidad, sino por el esfuerzo continuo y disciplinado en que miras ese sueño que deseas lograr.

Este video del Youtuber Luzu te mostrará lo importante de seguir con pasos firmes.

Naciste para ser feliz y vencer cualquier obstaculo. Sea cual sea tu sueño, sé una persona de valor, busca la guía de Dios y ten fe porque lo vas a lograr. Confía en ti.

¡Queremos escucharte! Comenta