Está enamorado o sólo quiere divertirse ¿Cómo saberlo?

By  |  0 Comments

Seducir es un arte, y aunque haya hombres que tengan un dominio excepcional, siempre hay técnicas para descubrir sus verdaderas intenciones. ¿Cómo saberlo?

Seducir

Las primeras etapas de una relación son hermosas, lo que hace que nos involucremos más y muchas veces nos encontramos que ese alguien nos llena de alegrías y nos hace revivir la llama de la pasión y el amor. Pero llega un momento donde analizas si realmente puedes ser correspondido a las emociones o no y si en realidad está enamorado o sólo quiere divertirse.

Esto sucede tanto en hombres como en mujeres, pero en el mayor de los casos, las mujeres tienden a enamorarse más rápido. Llegas a un momento que descubres que en realidad esa persona te interesa pero no deseas dar un paso en falso por temor a perder.

Después de leer este artículo tendrás una idea sobre qué hacer, si divertirte o luchar por una relación estable.

¿Está enamorado o sólo quiere divertirse?

1. Evalúa cómo fue su última relación y cuánto tiempo ha pasado desde que terminó.  Lo normal es que él haya terminado esa relación en el período de ocho o nueve meses en adelante y que pueda hablar normalmente de la situación. Por lo general, si esa relación tiene menos de tres meses que terminó, es posible que no quiera comenzar una relación tan rápido y sólo quiera divertirse.

Presta atención con la frecuencia que menciona a su ex-pareja. No importa si son cosas positivas o negativas, eso significa que la tiene en su mente y está buscando la manera de olvidarla.

2. Analiza cómo te trata. Si regularmente te invita a salir a lugares muy íntimos y no te invita a cenar o al cine y sólo quiere invitarte a la cama, eso es señal de que quiere divertirse y para él es lo más importante. Nada más te llama cuando se siente solo o cuando quiere tener relaciones, no eres su prioridad.

Si en el mejor de los casos inventa excusas para llamarte,  reunirse contigo (sin que te pida que te acuestes con él)  o te escribe mensajes de textos muy seguidos, es posible que esté enamorado.

3. Escúchalo cuando habla. Si está interesado en ti, te darás cuenta por cómo se expresa cuando te presenta a sus amigos. Si por el contrario mientras dialogan habla mucho de sí mismo y no de ambos, no está preparado para una relación seria.

4. Las fotografías. Si notas que no le gusta fotografiarse contigo y no las exhibe con orgullo en las redes sociales, notarás que desea ocultarte, pero si por el contrario lo hace, está pasando por un proceso de enamoramiento y quiere que todos sepan lo feliz que está a tu lado.

5. La comunicación. Si estando en lugares públicos, se comunica con caricias, aun cuando está junto a sus amigos, es obvio que le gusta estar en contacto contigo. Además te escucha para lograr saber las cosas que te gustan y lo que piensas, te consulta sus proyectos y decisiones. Eso es señal de que está enamorado. Pero si en cambio te dice que ha estado muy ocupado, que no ha tenido tiempo para nada,  y te dice : “yo te llamo mañana o la semana que viene, cuando resuelva todo’’, es falso, no está pendiente de ti.

Solo quiere divertirse

6. Los detalles. Te promete salir, visitarte a casa de tu familia o amigos y no lo hace, tómalo como una señal. No quiere lazos ni compromisos. Además no tiene detalles especiales, como una cena romántica, una canción favorita o rosas.

7. ¿Qué te dice? Dice que te quiere sólo cuando está borracho o te lo dice cuando menos lo esperas. Es bueno darse cuenta de ese detalle, tal vez te costará trabajo desligarte de esa persona pero no es imposible.

8.  No quiere dialogar. Siempre es bueno estimular el buen diálogo, donde ambos pongan las cartas sobre la mesa para evitar malos entendidos. Si no es posible y él no quiere hablar sobre el tema, es otra señal.  Consulta con alguien de tu confianza para obtener una opinión más objetiva sobre esa persona.

9. Su futuro. En ocasiones nos gusta saber qué pasará mañana, si podemos contar con esa persona y planificar, pero en cambio, él no te visualiza en su futuro y no te da esperanzas. Es muestra de que realmente quiere pasar el rato y nada más.

10. La actitud. Deja que las cosas fluyan, no te hostigues ni te obsesiones por saber la respuesta, esa persona te lo dirá con su actitud. Mejor analiza cuáles son tus prioridades y valórate.

 

¡Queremos escucharte! Comenta