Lo que crees, creas

By  |  0 Comments

El poder del pensamiento genera una amplia realidad de nuestro momento presente que puede estropear o hacernos exitosos. Lo que crees, creas.

Si pudieras acceder, digamos el 20% de la capacidad del cerebro, si quieres que algo aparezca en tu vida, el tipo de persona en que te gustaría convertirte, manifestar algo nuevo en tu vida, algo poderoso, lo que sea. Primeramente debes ser capaz de imaginarlo.

Tu imaginación es capaz de hacer todo lo que le pides en proporción al grado de tu atención, así que ¿qué tipo de atención le das a tus deseos?

La frase más famosa de Albert Einstein, una de las observaciones más famosas, dijo “La imaginación es más importante que el conocimiento, el conocimiento es limitado, la imaginación circunda el mundo”.

La lógica te lleva de A a B, pero la imaginación te llevará a todos lados. Haz de tu sueño futuro un hecho en el presente asumiendo del sentimiento del deseo cumplido.

Eso que sientes que eres, eso eres. Y si te da aquello que eres. Así que asume el sentimiento que sería tuyo donde ya estuvieras en posesión de tu deseo. Y tu sueño deberá de ser realizado. Vive en el sentimiento de ser la persona que quieres ser y eso serás.

Si persistes en esta suposición de lo que quieres ser, hasta que se vuelve tu pensamiento dominante, el logro de tu ideal es absolutamente inevitable. Debes primero asumir el sentimiento de un sueño cumplido, en todos los aspectos de la vida.

No permitas la opinión de nadie mas, no permitas lo que dicen en internet, no permitas la investigación, no permitas lo que cualquier persona allí afuera te diga que es posible o no para ti.

Si avanzas con confianza en la dirección de tus propios sueños y te ocupas de vivir la vida que has imaginado, te vas a encontrar con un éxito inesperado en horas comunes, te va a perseguir a ti en tu imaginación das un lugar para lo que quieres atraer y empiezas a sentirlo.

Empieza a entrenar tu subconciente y tu subconciente responde a lo que sea que le sugieras. Tu subconciente gobierna tu vida. Entre 96 y 97% de todo lo que haces es el resultado de tu mente subconciente y cuando tu mente subconciente se programa, va adelante y responde a lo que sea que tu mente consciente le haya dado.

Tú eres el creador, este es el misterio. Este es el gran secreto conocido por los videntes, profetas y místicos de todos los tiempos, está es la verdad que jamás podrás saber intelectualmente.

Repite cada día:

“‘Hay un poder infinito dentro de mi”

Lo que crees, creas. Tienes el poder todo está en tu mente.

¡Queremos escucharte! Comenta