No te resistas al CAMBIO, deja el miedo.

By  |  0 Comments

No te resistas al cambio,¨Los que sobreviven no son los más fuertes, ni los más inteligentes, sino aquellos que se adaptan mejor al cambio¨.

Todo aquello que sucede en tu vida necesita de tu energía. Desde la escasez, la enfermedad, las malas relaciones e incluso la pobreza necesitan de ti para existir y si deseas que desaparezcan sólo tienes que  dejar de darles tu energía. No te resistas al cambio, afróntalo.

Para ello identifica el problema, cambia tus hábitos y llena tus días y tu mente de aquello que te acerque a la meta.

Si a cada oportunidad que tienes dices cosas como: ¨Los hombres son malos, la gente me envidia, cada uno busca sólo su conveniencia, el mundo está lleno de maldad, etc.¨ entonces eres el tipo de personas de las que si todo el día habla de enfermedad, la tendrá y si todo el tiempo habla de pobreza, la padecerá.

Piense bien en qué es lo que necesitas para tu vida. Es como ir a un restaurante donde puedes pedir lo que deseas, así que pon atención a lo que sale de tu boca y acostúmbrate a pedir aquello que de verdad te vas a comer porque la cuenta sí o sí va a llegar.

Querido amigo, no le dé energía a lo que no le suma, mejor guárdala y enfócala en aquello que te pone más cerca de lo que buscas.

No te resistas, deja el miedo

No te resistas al cambio, aceptálo.   A veces nos sentimos mal o incómodos cuando salimos de nuestra zona de confort o cuando por circunstancias de la vida debemos mantener contacto con nuevas personas, como por ejemplo un nuevo jefe, que te cambien de lugar en la empresa, que te ubiquen en otra oficina que no es de tu agrado, la llegada de nuevos vecinos, tener que cambiar de ciudad, o que gane el presidente que no es de tu preferencia, como por ejemplo Donald Trump, quien hoy 20 de enero 2017 toma el puesto como presidente no. 45 de los Estados Unidos.

Muchas personas piensan que son los finales del mundo y que iniciará la tercera guerra mundial, pero este pensamiento podría presentar destrucción y tristeza en sus vidas.

No te apresures al futuro. Recuerda que los cambios nos permiten evolucionar y que con ello traen nuevas oportunidades que jamás pensaste tener.

Mantente en movimiento y aprovecha el cambio para crecer. Muchas veces deseamos cosas que no se dan en el momento que uno espera, pero debemos tener fe. Jamás bajo ninguna circunstancia bajar la cabeza y desanimarnos, pues no sabes si Dios tiene preparado algo mejor, nunca se sabe.

No te resistas al cambio y asegúrate que cada una de las personas en tu barco estén remando y no cavando hoyos a tus espaldas, conoce tu circulo.

Enfócate, nunca permitas que una persona malgaste tu tiempo dos veces. Esfuérzate y no mires atrás. Si ves que los planes que tenías no funcionaron, pues no te desanimes, usa el plan B y si tampoco da resultados, utiliza el abcedario completo.

Conviértete en la energía que desearías atraer y no pospongas nada porque todo lo que tardas en realizar, te está haciendo una factura con intereses.

No tengas miedo, recuerda, el que se adapta gana, el que no, perece.

¡Queremos escucharte! Comenta