Reto de ahorro 2017

By  |  0 Comments

¿Quieres ahorrar? ¿Tienes muchas deudas y se te hace dificil salir de ellas? ¿Te sientes fustrado? ¿Vives en un círculo vicioso sin poder salir? ¿Sientes que no puedes mantener tus metas? Pues si tu respuesta fue “Sí” al menos dos de estas preguntas, entonces este artículo te mostrará cómo logras tus metas con un Reto de ahorro 2017 de manera forma muy sencilla durante 52 semanas.

A veces se nos dificulta llevar una meta o completar un objetivo, ya que a lo mejor no tenemos muy claro lo que queremos, pero si te esfuerzas puedes lograrlo con estos fáciles pasos:

1. Debes tener una meta clara, es decir, tener una visión o propósito de lo que quieres lograr un “Por qué y para qué quieres ahorrar”.
2. Colocar el ahorro en una cuenta de difícil acceso, es decir, no puede ser una cuenta corriente y si decides ahorrar en casa, debes ponerlo en un lugar donde por nada del mundo lo puedas tocar.
3. Es importante decirle a un familiar o amigo de tu confianza sobre el proyecto de ahorro.
4. Elige un día de la semana.
5. Inicia esta semana de la siguiente forma:

Propónte ahorrar por ejemplo $25 semanal y harás un hábito. Puedes elegir cualquier otro valor, lo recomendable es que sea un objetivo alcanzable para tí, que no te engañes y sepas que lo puedes cumplir.

-Semana 1 : ahorras $25
-Semana 2 : agregas $25 al valor al ahorro de la semana anterior, es decir, $25 + $25 =$50
-Semana 3 : agregas $25 al valor del ahorro anterior
$50 + $25 =$75

Cada semana agregas $25 al valor de la semana anterior hasta llegar a 52 semanas.

Dar clic a la imagen:

Muy importante es que tengas disciplina para poder lograr tu meta de ahorro, verás logrado ese carro que tanto quieres, las vacaciones, una casa o una buena inversión.

¡Queremos escucharte! Comenta