Saborea la vida

By  |  0 Comments

La vida desde nuestro nacimiento está siendo programada en vista de pensar siempre en el futuro pero durante el camino, se nos olvida el verdadero sentido nuestra existencia, vamos muy rápido, por eso saborea la vida, cada momento, asegurándote que tomas el tiempo de ver el amanecer y el atardecer y que te has permitido un momento de disfrutar el juego a escondidas que hacen la luna y las estrellas cuando se asoman en la oscuridad.

Haz silencio y escucha las canciones de la naturaleza mientras te saludan. Saborea la vida, escucha la música de los pájaros y las criaturas a nuestro alrededor que son el regalo de Dios.

 

ama a tu familiaSonríe a la gente a tu alrededor. Se consciente de que ninguno de nosotros existe en un vacío y que lo que somos, lo que hacemos y lo que decimos tendrá un impacto en alguien siempre.

saborea cada momento

Busca algo bueno acerca de todo el que tiene contacto contigo durante el día.  Se hace más fácil con el tiempo y la práctica y pronto verás lo positivo en todas las personas mucho primero que sus faltas. Y de alguna manera, las debilidades incluso las tuyas, no parecerán tan grandes.

Toma un momento, incluso cuando creas que no hay, para escuchar tu voz interior. Deja que te guíe hasta tu centro y te apunte hacia tu futuro.

Aprende a querer quien eres. No somos nosotros sin nuestros puntos malos, pero no te permitas enfocarte en solo esos. Sin el día no hubiera noche. Sin frío, no hubiera calor. Sin ambas cosas, lo bueno y lo malo en cada uno de nosotros, solo existiéramos como una imagen y no como una persona real. Permítete ser humano, una persona en constante evolución.saborea la vida

Ama plenamente. Ama libremente y nunca te arrepientas del sentimiento. Es el más frágil y al mismo tiempo más fuerte de los hilos que tejen el corazón del hombre.

 

Finalmente, nunca le dejes de decir a aama plenamentealguien especial en tu vida, que es apreciado. Puede que no sea necesario decirlo, pero la gracia con que cae en los oídos, y cómo abraza y calienta el corazón no tienen precio.

No tengas miedo, cree. Confía que los días que vienen estarán llenos de paz y fortaleza y que el futuro será todo lo que está destinado a ser.

Brenda Hager

Empieza hoy y saborea la vida.

¡Queremos escucharte! Comenta